El Informador: Universidades aprovechan el uso de la tecnología para brindar clases en línea.

El periódico El Informador, publicó el día de hoy 26 de marzo de 2020, una nota acerca de cómo algunas universidades del país aprovechan al máximo el uso de la tecnología para brindar clases en línea.

Ante el reciente brote del coronavirus, el sector educativo ha sido uno de los más afectados; estudiantes y docentes se han visto obligados a hacer una pausa indefinida en sus actividades, razón por la que estudiar en línea, sin la necesidad de desplazarse a un sitio determinado, es una opción para no posponer los estudios.

Por esa razón, el periódico recopiló algunos cursos y carreras en línea que ofertan distintas universidades en torno al ámbito deportivo.

Junto a universidades como la Anáhuac Sur y la Universidad del Deporte, que actualmente ofrecen cursos y diplomados, se menciona la Maestría en Administración de Negocios Deportivos de la Universidad UTEL, que al término de 16 meses, prepara profesionistas capaces de desarrollar los conocimientos teóricos, prácticos y las habilidades que se requieren para llevar a cabo el diseño y aplicación de modelos empresariales vinculados al ámbito deportivo.

Consulta la nota completa en El Informador

El Informador