Inglés en línea

Ingeniería Industrial

 

Ante la globalización, dominar un lenguaje como el inglés apoya el esfuerzo individual de acceder a nuevos mercados, conectarse con personas alrededor del mundo y destacar en los ámbitos educativo y laboral.

Aprende inglés por medio de una plataforma online y autogestionable, a través de lecciones cuyo contenido específico, prepara a los estudiantes para el mundo real. Los materiales de aprendizaje que se proporcionan en la plataforma, son auténticos y enfocados a situaciones reales. 

Unidades Temáticas

Las unidades  están pensadas de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, desde inglés para negocios, actividades diarias y viajes.

El alumno, podrá cursar hasta tres unidades activas al mismo tiempo durante el semestre, elegidas de acuerdo a tus intereses. Las unidades temáticas pueden cambiarse a lo largo del semestre, por lo que se puede adquirir el conocimiento de más de 3 temas e incrementar el lenguaje.

Al finalizar, se evaluarán los conocimientos adquiridos, la comprensión y la capacidad de aplicar lo aprendido en la vida real.

Lecciones con Actividades

Cada unidad consta de 18 lecciones y cada lección de 3 actividades interactivas diseñadas para reforzar lo aprendido.

Durante el transcurso de las lecciones, se crea un banco de palabras disponible para practicar siempre que se requiera, así como una guía gramática con ejemplos del mundo reales.

Profesores Capacitados

La enseñanza es personalizada y práctica, con interacción constante a través de sesiones individuales y clases en grupo todos los días con profesores nativos del idioma inglés, vía Google Hangouts. 

Resultados Medidos

En cada unidad, el alumno recibirá análisis dinámicos e informes sobre su progreso, así podrá enfocarse en las habilidades que necesita mejorar. Las evaluaciones se enfocan en 3 áreas principalmente: escritura, lectura y comprensión.

Multiplataforma

La plataforma educativa cuenta con aplicaciones móviles sincronizadas al curso para que el alumno pueda estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar. 

Tiene la opción de visualizarse en español o totalmente en inglés, para realizar una práctica directa y constante.

Contenidos Relevantes

Los materiales de aprendizaje que se proporcionan en la plataforma son auténticos y obtenidos de los sectores financieros, políticos y de tecnología, lo que permite preparar a los alumnos para situaciones reales.   

 

Aprender o reforzar un idioma es un trabajo continuo, por esto se brindan sesiones individuales y clases en grupo con profesores certificados, se envían notificaciones personalizadas y consejos para mantener la motivación en los estudios.