Convenios


En UTEL estamos convencidos de que reforzar nuestros vínculos institucionales promueve el intercambio de relaciones productivas y trae consigo múltiples beneficios académicos que aumentan la competitividad del entorno laboral. Es así que, enfocados en nuestro compromiso con el desarrollo profesional de más personas, a través de una educación superior online de calidad a nivel internacional, afianzamos nuestra oferta educativa mediante convenios corporativos con organizaciones de alto prestigio, para que puedas continuar con tu formación académica y sigas potenciando tu perfil profesional.



KUSHKI

KUSHKI


Anunciamos la alianza estratégica entre UTEL Universidad y Kushki, organización fundada en 2017, que ha estandarizado la interoperabilidad de pagos en Latinoamérica, habilitando pagos locales y conectando a la región a través de pagos transfronterizos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, efectivo digital y otros medios de pago.


Kushki cuenta con presencia en Perú, Colombia, Ecuador, Chile, México y USA. Ahora sus cientos de colaboradores, de cualquiera de estos países, podrán acceder a beneficios exclusivos en nuestros programas académicos.


Dream in México

Dream in México


Dream in México es una asociación con 10 años de experiencia fundada por un grupo de emprendedores universitarios con la misión de apoyar a los jóvenes talentos mexicanos que viven en Estados Unidos a encontrar oportunidades de desarrollo académico, profesional y personal.


Junto a Dream in México, estamos seguros de que muchos jóvenes se podrán beneficiar y desarrollar, no solo académica, sino también profesionalmente.


Gracias a esta alianza, los Dreamers podrán acceder a beneficios exclusivos en nuestros Programas Educativos de licenciaturas, maestrías y doctorados en la modalidad 100% online.


Fundación Hay Victoria en Jesús

Fundación Hay Victoria en Jesús


A través de esta alianza estratégica, UTEL se suma a la red de ayuda de la Fundación Hay Victoria en Jesús como un aliado más para el desarrollo de una sociedad más fuerte, justa e igualitaria. Nos sentimos orgullosos de que los colaboradores, voluntarios y miembros de su comunidad se unan a la familia UTEL para poder acceder a beneficios exclusivos en nuestra oferta académica en la que contamos con Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, los cuales son en modalidad 100% online.