Convenios Corporativos en Estados Unidos

En UTEL estamos convencidos de que reforzar nuestros vínculos institucionales promueve el intercambio de relaciones productivas y trae consigo múltiples beneficios académicos que aumentan la competitividad del entorno laboral. Es así que, enfocados en nuestro compromiso con el desarrollo profesional de más personas, a través de una educación superior online de calidad a nivel internacional, afianzamos nuestra oferta educativa mediante convenios corporativos con organizaciones de alto prestigio, para que puedas continuar con tu formación académica y sigas potenciando tu perfil profesional.



DREAM

Alianza Estratégica entre Dream in Mexico y UTEL Universiad


Dream in México es una asociación con 10 años de experiencia fundada por un grupo de emprendedores universitarios con la misión de apoyar a los jóvenes talentos mexicanos, que viven en Estados Unidos, a encontrar oportunidades de desarrollo académico, profesional y personal. Es así que hemos iniciado una alianza estratégica donde los “dreamers” podrán acceder a beneficios exclusivos en nuestros programas educativos de licenciaturas, maestrías y doctorados en la modalidad 100 % online.


FELICITY 360

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD y FUNVJE


Este mes, UTEL USA ha tenido el honor de haber firmado su primera alianza estratégica, y que mejor que, con la Fundación Hay Victoria en Jesús, ubicada en Newark, Nueva Jersey.

A través de esta alianza estratégica, UTEL se suma a la red de ayuda de la Fundación Hay Victoria en Jesús como un aliado más para el desarrollo de una sociedad más fuerte, justa e igualitaria. Nos sentimos orgullosos de que los colaboradores, voluntarios y miembros de su comunidad se unan a la familia UTEL para poder acceder a beneficios exclusivos en nuestra oferta académica contamos con Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, los cuales son en modalidad 100 % online.