whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

United States flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Administración de Recursos Humanos

Conviértete en un líder de acción positiva reconociendo las dimensiones y potencialidades del capital humano, para contribuir al fortalecimiento organizacional, identificando las oportunidades y fortalezas de una organización para tomar decisiones asertivas, conociendo los elementos fundamentales del marco jurídico legal, además de diseñar programas de capacitación de alto impacto aplicando las nuevas tendencias del área, para salvaguardar los derechos y obligaciones laborales.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Coaching ejecutivo

Libera el potencial de una persona para mejorar su aprendizaje, incrementar al máximo su desempeño, mejorar su calidad de vida en el trabajo, en sus relaciones interpersonales y en la respuesta a situaciones de emergencia.

Gestión del cambio

Gestiona el lado humano del cambio a través de la aplicación holística de procesos estructurados y otras herramientas para proporcionar beneficios claros de negocio ligados a la optimización de los recursos humanos que impactan en la productividad.

Inteligencia emocional

Refuerza la motivación de las personas, potencia la comunicación en la organización, logra establecer un clima agradable, forma grupos de trabajo más independientes e incrementa la productividad a través de estrategias de inteligencia emocional.

Habilidades directivas

Desarrolla habilidades que te ayudarán a gestionar un trabajo de mayor calidad, identificar oportunidades de negocio, delegar de forma responsable y adelantarte a posibles amenazas para evitar desperdicios de tiempo y recursos.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20191713, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa de México.

El egresado titulado de la Maestría en Administración de Recursos Humanos de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Human Resource Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Recursos humanos

Demuestra tu conocimiento y capacidad en la gestión de talento en todos los niveles.

Desarrollo organizacional

Lleva a los colaboradores a su máximo potencial a través de planes de crecimiento de carrera.

Capacitación

Realiza planes personalizados de aprendizaje de acuerdo a las necesidades organizacionales y de las personas.

Reclutamiento y selección

Aporta tu conocimiento para identificar y atraer futuros talentos, así como planificar su correcta selección.

Cargando contenido